jueves, 12 de junio de 2008

COMENTARIO Nº 2

SEGUNDA EXPOSICIÓN

6 comentarios:

luis alvarez dijo...

GRUPO N°2
Álvarez Ramón
Álvarez luís
Serrano Carmen
Anny Guzamana
Maragua elvis

Profesor la exposición del grupo numero 2 estuvo muy bien ya que tuvo dominio del grupo, se supo expresar, respondió a las preguntas, también por que tuvo un buen material de apoyo.

INGENIERIA BASICA "B"

Carlos Alfredo dijo...

GRUPO Nº 4

Ismarlis Tovar
Venecia Ramos
Marcos Calsadilla
Ramón Juarez
Luis Urdaneta
Carlos Correa


Antes que nada felicitamos al grupo Nº 2 antemano. La exposición como tal, estuvo bien… pero pudo ser mejor. Ya que del tema “internet” se puede sacar mucho provecho. No hablaron de los navegadores existentes o más usados; no utilizaron correctamente el buen material de apoyo con el que contaban; notamos inseguridad en las respuestas que ofrecían. Pero cumplieron al presentar su ponencia.

José Francisco dijo...

El grupo Nº2 tuvieron una exposicion muy buena y ademas me ayudo a conocer que era el internet y muchas cosas mas. Para mi tuvieron una exposicion muy buena y tenian dominio del grupo.

daniel dijo...

Bueno la exposicion del segundo grupo, me parecio que estubo bien, con algunas observaciones que deben mejorar,como, una mejor organizacion estudiar un poco mas, sobre el materiar de apoyo estubo muy bueno y las halludo mucho para defender un punto tan extenso como el del internet y sus paginas wed. INGENIERIA BASICA "B" DANIEL BERMUDEZ CI: 20019643

Flor Arena dijo...

Grupo Nª5
*Freddy Gallardo
*Juan Catimay
*Francisco Yuave
*Isacar Torrealba
*Napoleón Jaspee
*Flor Arena

A las chicas del segundo grupo las felicitamos por su excelente material de apoyo.
Tenemos que decir que Jonexis Maestre y Morillo Mailyn hicieron una buena exposición y las otras integrantes del equipo que les falto mas dominio del tema y expresar mejor sus ideas y hacer las aclaratorias sobre los temas explicados por ella misma.

Ingrid Betancourt no debiste darle la espalda a los oyentes.

olivares daniel dijo...

Bueno ante todo muchas felicitaciones para el grupo 2; me pareció que estuvieron bien, aunque al principio de la exposición note muy nerviosa a las muchachas... me parece que para la próxima deben estar menos nerviosa y mostrar mas seguridad de lo que estén diciendo...

Daniel Olivares.
C.I. 20436833
Ing. Básico
Sección "B"