viernes, 6 de junio de 2008

COMENTARIO Nº 1

PRIMERA EXPOSICIÓN.

11 comentarios:

Yonexis J.Maestre.A dijo...

Desde mi punto de vista creo que este grupo desmostro dominio regular del tema,a excepcion de uno de los compañeros que lo hizo bien,me gusto su presentacion en cuanto al material de apoyo.

YONEXIS MAESTRE C.I:19786905
ING.BAS.SECCION "B"DIURNO

jose arroyo dijo...

la exposicion estubo buena lo que paso es que le falto domini del tema y mas investigacion del mismo.
pero creo estubo vien.

jose arroyo
seccion B ingeneria basica

GRUPO 2 dijo...

Hola profe y hola a nuestros compañeros.

Lo que les podemos decir de Nuestras opiniones acerca de la exposición seria que.

Ya Les podemos comentar que para ser el primer grupo no tienen excusa ya que tenían el material adecuado para una buena exposición y no supieron aprovecharlo.

Es mejor que se preparen para la próxima...!

GRUPO 2...!!!

GRUPO 2 dijo...

Hola profe y hola a nuestros compañeros.

Lo que les podemos decir de Nuestras opiniones acerca de la exposición seria que.

Les podemos comentar que para ser el primer grupo no tienen excusa ya que tenían el material adecuado para una buena exposición y no supieron aprovecharlo.
Es mejor que se preparen para la próxima...!SUERTE!!

GRUPO 2...!!!

Carlos Alfredo dijo...

GRUPO Nº 4

☺ Carlos Correa
☺ Ismarlis Tovar
☺ Juárez Ramón
☺ Ramos Venecia
☺ Marcos Calsadilla
☺ Luis Urdaneta


Quizás como fueron el primer grupo, les tocó esforzarse un poco más.

En nuestra opión, a el grupo le faltó prepararse un poco más para dejar la lectura a un lado y demostrar dominio del tema.

José Francisco dijo...

Para mi me ayudo a conocer sobre el tema que el grupo expuso era un tema muy desconocido y pienso que algunos del grupo demostraron dominio del tema.

Flor Arena dijo...

Hola profe yo no estuve en la exposicion, pero hable con unos de mis compañeros y me dijo que la exposicion estuvo algo buena solo que le falto un poco mas de dominio y pero que si supieron defenderse.
Flor Arena
17.311.429
Ing.BAS.
Seccion "B"

Isacar Torrealba dijo...

Grupo 5

*Francisco Yuave
*Flor Arena
*Freddy Gallardo
*Naily Castillo
*Juan Catymai
*Isacar Torrealba

Nosotros los integrantes del grupo número cinco tuvimos la impresión
de que los chicos que integran el primer grupo se reunieron y trabajaron en pos de los temas correspondientes a su exposición, más sin embargo les falto dominio en cuanto a la presentación de su exposición y tuvieron que complementar más lo expuesto, cosa que nosotros comprendemos ya que ellos fueron el grupo que tuvo menos tiempo para prepararse…

es la única acotación que tenemos para el grupo numero uno. Por otra parte los felicitamos porque tuvieron un buen material de apoyo y que a pesar de todo tuvieron la valentía de pararse en frente de todos y exponer su tema.

fabiana mendoza dijo...

bueno primero que todo mi saludo..? y en cuanto al primer grupo me parecio regular ya que estuvieron un buen material de apoyo pero no le sacaron provecho.. y les falto dominio del tema..

CLAUDIA MENDOZA C.I:22807308
ING. BAS. SECCIÓN "B" DIURNO.

olivares daniel dijo...

me parecio que la exposicion estuvo bien, aunque falto dominio del tema y que los expositores se expresaran con mas seguridad.... pero ma parecio que son un buen grupo....

Daniel Olivares
C.I. 20436833
Ing. Basica
Seccion "B"

esteban sanchez dijo...

Desde mi punto de vista la exposicion no estubo muy buena, lo que paso es que le falto dominio del tema y un poco mas de investigacion del tema.